top of page

Platicando con...

Actualizado: 2 nov 2023

EntreTmas Revista Digital conversa en esta ocasión con el poeta correntino Gustavo Tisocco.

Soy alguien en constante crecimiento. Que cree y lucha por un mundo mejor, donde lo injusto, lo doloroso y lo hipócrita no tengan espacio. Alguien que trata de ser mejor cada día, que no cree que los aplausos, los reconocimientos y los éxitos vengan sin esfuerzo y sin responsabilidad, esto no solamente en lo literario sino en la vida en general.

Alguien que es amigo de sus amigues pero no usa los amiguismos para trascender, que está en contra de todo tipo de corrupción y en contra de narcisismos absurdos.

Alguien que está convencido que escribir salva, como salva pensar en el otro/otra, como salva la solidaridad y la nobleza.


Soy poeta, con 13 Libros publicados, uno en Madrid –España- el resto en Argentina. Además, tengo 4 CDs de Poesía, recitada por un locutor, CDs que hacen que la Poesía llegue de otra manera al público en general y, sobre todo, a los no videntes.

Participante de varias antologías en mi país y en varias partes del mundo. Creador del sitio literario MISPOETASCONTEMPORANEOS, que lleva ya 17 años de vigencia.


Entre mis proyectos cercanos está la edición de un nuevo libro de poesía. Trabajo, además y hace años, en una novela. Continuar con el sitio MISPOETASCONTEMPORANEOS es para mí primordial, sitio federal, donde publico a poetas de habla hispana y que es una de mis mayores satisfacciones.



Poema


A veces la soledad duele

lastima

como si un puma te arañara por dentro

un puma con hambre

enjaulado

sediento.


En otra es refugio

como si un jardín

invadiera tu sombra.

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page